miércoles, 18 de julio de 2007

La bola de nieve 2.0

Los medios tradicionales y una gran mayoría de las estructuras formales ven por encima del hombro a los medios digitales. Y es que “todo lo que se desconoce, se quiere negar”; sin embargo, el fenómeno del periodismo 2.0 es irreversible.

Periodista Digital presenta en su espacio una mesa redonda con algunos directores de los medios 2.0 de España; es así, como Enric Spena de elPlural, Fernando Jáuregui de Ocio Critico y Antonio Martín Beaumont del Semanal Digital, exponen las realidades que atraviesan los nuevos “benjamines” de la comunicación.

Entre los principales obstáculos están la invisibilización a la que son sometidos por las estructuras gubernamentales, la credibilidad, los continuos cambios y la amenaza que representan para aquellos que aman el status quo mediático.

El programa dura 42:30, disfrutenlo…

3 comentarios:

Gabriela Mayorga López dijo...

Gracias por el contenido, una posteada muy interesante y bien investigada. Es un buenísimo aporte al grupo c/4

Anónimo dijo...

Tengo problemas con el audio, como hago para descargarlo a mi pc en mp3, ya que en linea no puedo escuchar nada del audio...

Adrián dijo...

Milton: Podes buscar el podcast en Periodista Digital con el nombre: "Los medios digitales exigen igualdad de trato" del 25/04/2007.